PARCEL ABC VENEZUELA

Este país cuyo nombre significa “Pequeña Venecia” recibió tal denominación porque el navegante Américo Vespucio asoció la imagen de los palafitos (viviendas construidas a orillas del lago y sobre el agua) le recordó a la ciudad de Venecia, sus casas y sus canales.

Venezuela es también denominada “Tierra de Gracia” por todo lo que ha producido, lo que existe en la superficie de su territorio y lo que guarda en sus entrañas, desde petróleo, metales preciosos, reservas energéticas, hidrografía, biodiversidad y su talento humano, hasta llegar a las obras de su gente, conocida alrededor del mundo, porque equiparan y destacan en cualquier área en la que se lo propongan y con tanto entusiasmo como lo deseen manifestar.

 

El venezolano es cálido, alegre, divertido, entusiasta, familiar, creativo, original, talentoso; tal vez menos disciplinado que perseverante, pero nunca tan convencido de que su postura es siempre la mejor.

Ubicado al norte de la América del Sur, Venezuela en bañada a lo largo de sus costas por las aguas del mar Caribe. Limita con Trinidad y Tobago, Guyana Esequiba, Brasil, Colombia, Curazao, Aruba y Bonaire. Esta tierra ha abierto sus brazos para acoger inmigrantes provenientes de otros países de las Américas, de Europa, Asia y Medio Oriente.

En la época de la colonización española, recibió a los esclavos procedentes de Africa, y con el paso del tiempo las estas dos razas se mezclaron con los habitantes originarios de sus territorios, dando como resultado una mezcla de colores, sabores, texturas y costumbres sumamente variada.

 

Con tradiciones arraigadas que evidencian el sincretismo de las culturas de origen, Venezuela es reconocida en el mundo entero gracias al talento de sus habitantes, manifiesto en todas las áreas en las que así se han propuesto, aunque también existen aquellos triunfos que aparentemente se deben “al azar”.

 

En cuanto a la actividad económica, la misma se ha centrado en los últimos años en la explotación petrolera, gracias a la cual experimentó épocas de prosperidad y abundancia. A pesar de ello, hoy día las circunstancias parecen haberse alojado indefinidamente en el corazón de muchos de sus habitantes. Sin embargo, siempre hay esperanzas.

 

Es así como Parcel ABC, una empresa dedicada al servicio de envíos y recepción de encomiendas puerta a puerta a Venezuela, viene a asentarse en Venezuela, trayendo una propuesta de reúne responsabilidad, sencillez, eficiencia, a la distancia de una conexión a internet y el esfuerzo de un click, tan fácil como contar uno, dos, tres.

Parcel ABC tiene presencia en otros paìses de América del Sur y Europa, lo que facilita mantener la comunicación entre los emigrantes que hoy día forman parte de la diáspora venezolana y sus familiares.  Si estás en Venezuela o tienes intereses allí, recurre a Parcel ABC, tan sencillo como contar uno, dos, tres, para contratar el servicio puerta a puerta, así como aliviar el traslado de equipaje, despachándolo por partes.

 

Parcel ABC, tan fácil como contar uno, dos, tres.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>