PELUCAS ONCOLÓGICAS

 

En la calle Arenal de Madrid se encuentra, desde 1967, la casa Monje`s Hair and Beauty Systems, dedicada a la confección de pelucas estéticas y de uso durante tratamientos oncológicos.

 

Monje comenzó a confeccionar pelucas, y sus productos son tan celebrados que han sido empleados en caracterizaciones cinematográficas y de teatro así como para el peinado a celebrities nacionales e internacionales.
Un camino lleno de experiencias que se extiende por más de 40 años entre pelucas, postizos y extensiones de pelo natural, han permitido a Monje ofrecer soluciones estéticas con fines inmediatos o aquellos con un propósito más noble, como es el prestar apoyo a pacientes que han perdido cabello, sea por causas inherentes a una condición transitoria, hereditaria o aquellas derivadas de enfermedades, bien sea de tipo capilar o de su tratamiento, como el caso de los tratamientos oncológicos.

 

La marca Monje

 

Las pelucas y postizos de Monje`s Hair and Beauty Systems se elaboran con los mejores y más modernos materiales para garantizar al usuario buena ventilación y ajuste

 

Se selecciona el mejor pelo, cien por ciento natural,  y se combina con micro-fibras, para confeccionar pelucas con la mejor calidad del mercado.

Además de ofrecer un producto estéticamente bello, bien confeccionado y de excelente calidad, se persigue apoyar al cliente en la búsqueda de la satisfacción de una necesidad fundamental, como es el fortalecimiento de la autoimagen y la propia estima de las personas que se ven afectadas por la pérdida de su cabello.

 

Adicionalmente, para la realización de todos los diseños, se tiene en cuenta la sensibilidad del cuero cabelludo motivado como consecuencia de la aplicación de tratamientos altamente invasivos como son la quimioterapia y la radioterapia,  entre otros.

Atención esmerada

 

Monje`s Hair and Beauty Systems ofrece a sus clientes una atención esmerada, así como el trato personalizado, para cuidar en detalle los requerimientos de cada uno.

 

El equipo de profesionales que forma parte de Monje`s está capacitado para brindar orientación, asesoría y acompañamiento en la selección del modelo, el ajuste a la medida y el cuidado del producto una vez elaborado.

 

¿Dónde ubicar a Monje`s Hair and Beauty Systems?


Sus emblemáticas tiendas-taller, Sant Pau 108 Barcelona, Condes de Peñalver 96 y Cea Bermúdez 67 Madrid, junto con Arenal 19, la pionera, son puntos de reunión para Monje`s y aquellos clientes que saben donde encontrar calidad, atención, dedicación y acompañamiento, sea cual sea el motivo de su requerimiento.

 

También puede consultar su página web, pelucas oncológicas en Mojes.net

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *