Los cursos de inglés en Madrid

 

Comienza con un prólogo en el que se burla de la erudición pedante y poemas cómicos, como los compuestos preliminar, Cursos de ingles en la alabanza de la obra por el autor, que no encontró justificación para decir que todo el que quisiera alabar una obra tan extravagante como esta, ya que Sabemos por una carta de Lope de Vega. De hecho, es, como el sacerdote, una «escritura desatada» libre de normativas que mezcla el “épico lírico, trágico cómico”, y donde el desarrollo se entrometen en las historias de varios géneros, por ejemplo, Crisóstomo y la pastora Marcela , la novela de El curioso impertinente, la historia del cautivo, el discurso sobre las armas y las letras, la Edad de Oro, la primera salida de Don Quijote, solo y el segundo con su fiel escudero Sancho Panza (la segunda parte narra la tercera salida y hacia atrás ).

La novela comienza con una descripción de una marquesinas Alonso Quijano, hidalgo pobre, que enloquece leyendo libros de caballerías y la creación de un caballero medieval. Decide armarse como tal venta, que él ve como un castillo. Pasar a todo tipo de divertidas aventuras en las que el personaje principal en la parte inferior impulsado por la bondad y el idealismo, busca “rufián” y ayudar a los desfavorecidos y desafortunado. La aplicación de un amor platónico por una tal Dulcinea del Toboso, que es, de hecho, una campesina “muy guapo” Aldonza Lorenzo. El sacerdote sostiene la biblioteca de Don Quijote a una boda, y la quema de los libros que han hecho tanto mal.

Don Quijote luchando contra los gigantes que no son otra cosa que molinos de viento. Vela escuela fotografia en un bosque donde cree que hay otros gigantes que hacen ruido, aunque, en realidad, son sólo unos cuantos golpes de batán. Tiene otros curiosos incidentes se produjo como un matón Vizcaya, con rebaños de ovejas, con un hombre que golpea a un niño y los monjes benedictinos que acompañan un ataúd a la tumba en otro pueblo. Otros episodios cómicos son el bálsamo de Galaad, la liberación de los presos travieso, el Yelmo de Mambrino que cree ver en la bacía de barbero y el zapatiesta causada por Maritornes y Don Quijote en la venta, que termina con el manteamiento de Sancho Panza. Por último, en la imitación de Amadís de Gaula, decide hacer penitencia en Sierra Morena. Terminan siendo capturados por sus vecinos y regresó a su aldea en una jaula.

En cada aventura, colegio ingles madrid el amor y escudero mantienen amenas conversaciones. Poco a poco, revelan sus personalidades y forjaron una amistad basada en el respeto mutuo.

Dedicado esta parte con Alfonso López de Zúñiga y Pérez de Guzmán, duque de Béjar VI.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>