CONOS DE TRANSITO

 

Los conos de transito están fabricados con material de plásticos y mantiene un color un poco brillante, ya que estos son utilizados en la carreteras para así, avisar a los conductores cuando exista una zona de en obras, un accidente o cualquier otro tipo de alerta. Estas también son utilizadas en zonas públicas, para alertar o avisar a los peatones de las zonas que se encuentran cerradas para los mismos, como por ejemplo; baños fuera de servicio, o para destacar una situación de peligro como por ejemplo; un suelo resbaladizo, también es utilizado en zona de juegos en el colegio para delimitar zonas o áreas del campo.

Conos personalizadosComo se puedo observar, los conos de transito tiene una variedad extensa de uso, estos pueden ser de muchos colores, como; naranjas, amarillos y rojos, estos colores son los más utilizados por su intensidad y brillo, a parte estos conos tienen una cinta reflectora para de este modo, incrementar su visibilidad, ya sea este por los conductores o por los peatones.

Los conos de transito son muy fácil de manipular, quitar y colocar, en donde se necesitan marcas más grandes y consistentes se utilizan barreras de tráfico, las cuales contiene arena por dentro. Asimismo los conos de transito representan un gran elemento de seguridad para transeúntes y conductores, además, también funcionan para indicar desvíos, pozos o como ya se dijo anteriormente obras en el camino. El material con el que estos están fabricados es muy resistente a los cambios climáticos, en cualquiera de las cuatros estaciones, inclusive, en invierno o en época de lluvia funciona muy bien, ya que, por sus colores brillantes, puede ser fácil de ver entre la nieve, neblina o lluvia, funcionando también, perfectamente de noche, ya que los conductores, en la carretera o calles, pueden visualizarlo fácilmente.

Foto de http://conosviales.top/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *