CESPED PARA CANCHA DE FUTBOL

Ya todos sabemos que el futbol es el deporte más popular y mayor practicado en el mundo, cada día el fanatismo crece y crece, ya que está lleno de emoción y suspenso, tanto a la hora de practicarlo como a la hora de admirarlo. Asimismo, con el pasar de los años, surgieron muchas preguntas con respecto al césped natural y al uso de césped sintético, ya obsoleto. Los campos deportivos irregulares, su uso con el tiempo va a ir desgastando la superficie del mismo.

El césped para cancha de futbol natural contiene muchos beneficios, y esto sucede, debido a que le hierva contiene un microorganismo, el cual actúa como un centro de reciclaje excelente. Este tipo de césped para cancha de futbol natural, tienen una gran capacidad para reparar y regenerarse a sí mismos. Los campos que poseen césped artificial, aunque requieren su mantenimiento, pueden durar dos veces más, que los campos de césped artificiales.

Además, el césped para cancha de futbol natural da una muy buena atracción tanto para los jugadores, que son los que practican este deporte, como para la hinchada. Los jugadores pueden deslizarse de una forma mas cómoda y este tipo de césped causara menores lesiones.

Pasto para cancha de futbol 7

Una vez realizada la siembra de césped para cancha de futbol, durante las siguientes dos semanas, hay que mantener la semilla y luego su ridícula constantemente humectada, necesitando entonces, el riego poco intenso, pero debe ser muy frecuente. Posteriormente, hay que regarlas dos o tres veces por semana ya que este tipo de césped consuma muchísima agua. Asimismo se debe continuar con el control de enfermedades de las malezas.

El césped para cancha de fútbol, podemos notar que tiene dos tonalidades de color verde, esto se debe a que, al momento de podar el césped, la maquina es pasada de forma contraria, para que así, tome esas dos tonalidades.

Foto de http://livingreen.com.mx/pasto-sintetico/pasto-para-cancha-de-futbol-7/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *